jueves, 25 de mayo de 2017

ALCALDESA DE HUARAL PONE PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR TROCHA CARROZABLE EN ATAVILLOS BAJO

La alcaldesa de Huaral Anita Kobayashi pone la primera para la ejecución de la trocha carrozable que conducirá del sector de Quipacaca a Yanaraman, en el distrito de Atavillos Bajo, generando el beneplácito de los pobladores, quienes recibieron con mucha alegría a la autoridad municipal.
La infraestructura vial se hará realidad mediante la transferencia de una partida del Presupuesto Participativo Provincial y el trabajo conjunto con el alcalde del distrito, César Luis Bautista Florentini.
“Esta es una obra en conjunto y es importante cuando la autoridad del distrito tiene la voluntad de hacer este proyecto, yo le agradezco a usted Sr. alcalde, por estar primero pensando en su comunidad. Quedo convencida que está haciendo una labor muy valiosa. Yo estoy emocionada y agradecida con cada uno de ustedes, hemos venido desde tan lejos, nos hemos demorado cuatro horas y media aproximadamente, pero estamos felices de poder compartir un proyecto tan significativo”, manifestó la alcaldesa Anita Kobayashi.

A su turno el alcalde del distrito de Atavillos Bajo, destacó que la trocha carrozable que parte del sector de Quipacaca a Yanaraman, ubicada a más de cuatro mil metros sobre el nivel mar, permitirá avanzar un primer tramo de vía que tiene como objetivo llegar hasta un espacio estratégico para construir una represa, que garantice más reserva de recurso hídrico a favor de esta zona altoandina, irradiando su beneficio a la población de la provincia con más producción.
Acompañaron a la delegación de la Municipalidad Provincial de Huaral, los regidores Julio Riquelme Vilca, César Flores Estrada y el gerente municipal Oscar Toledo Maldonado. También estuvo presente el alcalde del distrito de San Miguel de Acos, Leoncio Espinoza Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario