lunes, 24 de abril de 2017

RECONOCEN A GOBERNADOR NELSON CHUI POR SU VISIÓN DE FUTURO EN EL CAMPO DE LA CONECTIVIDAD VIAL

En su visita a Jauja, región Junín, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía fue reconocido por su visión de futuro en el campo de la conectividad vial, que acortará distancias y traerá desarrollo al país.

El titular regional de Junín Ángel Unchupaico Canchumani, destacó el proyecto del Ing. Nelson Chui de cristalizar el Plan Vial que interconectará la sierra de la región Lima de manera longitudinal.

Una iniciativa que impulsará y respaldará la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico (PACA) para que crezca y se extienda en el territorio nacional, considerada un mega proyecto que cambiará la historia.

“Eres un gran maestro de gran sencillez y nobleza que has trabajado la idea con unidad de criterios para lograr los objetivos. Un fin de semana estás con nosotros en la Primera Capital del Perú para exponer la obra de la carretera alterna a la Central, desde la proyección de la región Lima, que se ha conseguido aprobar por el MTC haciendo una sola fuerza con el empresariado como aliados estratégicos en esta misión”, enfatizó Unchupaico Canchumani.

Finalmente, el titular de la región Junín solicitó el apoyo de su homólogo Chui Mejía con la finalidad que los técnicos del Gobierno Regional de Lima brinden el asesoramiento para ejecutar la segunda obra vial que ellos promueve desde un diferente tramo que posee la ruta: Huaycán – Cieneguilla – Santiago de Tuna – San Andrés de Tupicocha – San Damián – Yuracmayo – Yauli – Pachachaca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario