domingo, 23 de abril de 2017

LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE ÁREAS VERDES Y SANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHANCAY FUMIGÓ MAS DE 200 VIVIENDAS EN EL CP SANTA ROSA Y VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES

Por dos días consecutivos, en una labor coordinada con los hospitales de Huaral y Chancay más de 200 viviendas cercanas a los Humedales fueron fumigadas en el CP Santa Rosa, ante la proliferación de insectos, especialmente el zancudo y evitar con ello su propagación, y evitar la presencia del dengue y otras enfermedades tropicales. Así lo informó el encargado de la indicada Unidad; Oscar Diaz Liendo.

Asimismo, indicó que hace poco se ha realizado lo propio en la zona de Juan Velasco Tercera Etapa. Díaz Liendo manifestó, que se coordinó esta campaña a pedido de los vecinos. Se efectuó primero la operación de desertización y después la fumigación.

De otro lado, sostuvo también que personal de la Unidad de Medio Ambiente Áreas Verdes y Saneamiento a su cargo, ha emprendido una gran campaña de fumigaciones en diversos lugares de Chancay, como los parques: FONAVI, Plaza de Armas, Cuadra 7 y 10 de Peralvillo, Parque Estrella de la Mañana, Comité 14 de Peralvillo y la Calle Luis Felipe Del Solar.

Sostuvo también que aparte de prevenir la proliferación de insectos, se fumiga los parques, para controlar una plaga que está afectando en varias zonas. Se está haciendo un intenso trabajo en este sentido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario