miércoles, 29 de marzo de 2017

UNIDADES DE MEDIO AMBIENTE, ÁREAS VERDES Y SANEAMIENTO ASÍ COMO EL REGISTRO ÚNICO MUNICIPAL DE MASCOTAS REALIZAN CAMPAÑAS PREVENTIVAS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Asimismo efectúan campañas de fumigación y desratización en colegios y hogares de Chancay

Lo que se debe tener en cuenta, para adoptar una mascota en casa. Así lo destacó la responsable de la Unidad, Médico Veterinaria; Nancy Tasayco Rojas, que además indicó que el RUMM, hace unos días se realizó una campaña sobre tenencia de mascotas en ASOVISEM. Sostuvo que cualquier información sobre el particular, deben acercarse al RUMM, para darles más alcances.

En diversos lugares de la ciudad y alrededores, el RUMM viene realizando campañas preventivas sobre tenencia responsable de mascotas. Que va desde el cuidado, alimentación, control reproductivo entre otros aspecto

De otro lado el Jefe de la Unidad de Medio Ambiente, Áreas Verdes y Saneamiento, de la Municipalidad de Chancay, Oscar Díaz, informó que juntamente con el RUMM se viene realizando sendas campañas de desratización y fumigación en diversas zonas de la ciudad, incluida zonas periféricas.

Tanto Oscar Díaz, como Nancy Tasayco, indicaron que hace poco se efectuó a pedido de los vecinos de AH Juan Velasco III, una campaña de desratización y fumigación. 

De igual manera informó, que se ha visitado con el mismo motivo, los principales colegios de la ciudad, para cumplir con las campañas antes aludidas. Sobre todo que hay que tener en cuenta que en esta época de huaycos, proliferan insectos nocivos como los zancudos, moscas y mosquitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario