jueves, 30 de marzo de 2017

DURANTE OPERATIVO INOPINADO SE INTERVIENEN VEHÍCULOS MENORES Y SANCIONAN LOCALES NOCTURNOS

• Operativo estuvo a cargo de la PNP en coordinación con Serenazgo y la Policía Municipal
Efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo, en coordinación con la Gerencia Municipal de Fiscalización y Control, montaron un operativo inopinado en la que realizó la búsqueda de sujetos con requisitoria e intervención en locales que no cuentan con el permiso municipal y a conductores en estado de ebriedad.

Esta importante actividad se desarrolló durante el fin de semana y en diferentes puntos de la ciudad de Huaral utilizando para ello el sistema de identificación virtual.

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Control informó que se inspeccionaron los bares nocturnos: “Buenos Aires”, “El Paraíso de Clarita”, “Kan Kun” y “La Cabañita”. Estos negocios fueron debidamente notificados y sancionados por no contar con la documentación respectiva.

De otro lado y gracias al oportuno llamado de los vecinos del Centro Poblado Santa Inés, se logró intervenir a sujetos en estado de ebriedad que se encontraban en el interior de vehículos menores alterando el orden público.

Estos operativos se realizan con la finalidad de contrarrestar la delincuencia y la violencia, las cuales forman parte de las prioridades de la gestión de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario