jueves, 30 de marzo de 2017

CHARLAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA FAMILIAR SE REALIZAN CON ÉXITO EN HUARAL

La Municipalidad de Huaral y el Centro de Emergencia Mujer vienen realizando importantes encuentros de diálogo dirigido a los vecinos vigilantes e integrantes de las juntas vecinales desarrollando temas relacionados a la violencia familiar y sexual, brindando además recomendaciones sobre seguridad ciudadana.

Las charlas descentralizadas tienen gran acogida entre los pobladores de los lugares a donde llega el personal de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, Serenazgo así como psicólogos y sociólogos del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Cabe destacar que en forma diaria, la Central de Operaciones de Serenazgo reporta hechos de violencia en el que están involucrados mujeres, niños y adultos mayores. Es por ello que los profesionales del ministerio optaron por trabajar de la mano con la comuna huaralina para sensibilizar e informar a la población sobre este problema social.

Las autoridades recordaron que si alguien es víctima de algún tipo de violencia puede acercarse a las oficinas del CEM, ubicadas en la Urbanización Auxilios Mutuos Mz. G Lote 12, a dos cuadras del Hospital de Huaral, o solicitar una charla en su barrio o calle, comunicándose a los siguientes números telefónicos: 246-0289 (CEM), 246-4835/ 396-6598 (Serenazgo) o al 246-6649 (OPC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario