jueves, 30 de marzo de 2017

AUTORIDADES REALIZAN PATRULLAJE MIXTO EN EL CENTRO POBLADO LA FLORIDA

• Dirigentes de dicho sector agradecen la organización de este tipo de actividades.
La Municipalidad de Huaral mediante el Serenazgo y la Oficina de Participación Ciudadana, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, iniciaron acciones preventivas de seguridad ciudadana en el Centro Poblado La Florida.

El “Patrullaje Mixto” nocturno así como las charlas descentralizadas fueron las acciones ejecutadas este último fin de semana por las autoridades municipales y policiales demostrando un trabajo integrado con los vecinos de la comunidad.

Aurelio Zapata Solórzano, coordinador de Seguridad Ciudadana de dicho sector, agradeció de manera especial a las autoridades municipales por la organización de este tipo de actividades que se realizan de manera constante y sobre todo por el trabajo que se viene desarrollando con el Centro de Emergencia Mujer, mediante charlas de sensibilización y llevando una voz amiga para las familias que sufren de violencia.

La convocatoria de esta importante reunión estuvo a cargo del equipo de trabajo de la Oficina de Participación Ciudadana y Serenazgo de la comuna Huaralina en coordinación con la Policía Nacional del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario