miércoles, 22 de febrero de 2017

VACACIONES ÚTILES 2017 DENOMINADO “INCENTIVANDO EL DEPORTE, EL ARTE Y LA CULTURA EN CHANCAY” VA LLEGANDO A SU FIN

Hoy se realizó la clausura del curso de natación en el Castillo de Chancay. Entre jueves y sábado se clausuran las demás disciplinas.

Esta mañana en medio de gran algarabía se clausuró el curso de natación, que formó parte del Plan de Vacaciones Útiles que ofreció en gratuita la Municipalidad de Chancay que dirige el Dr. Juan Álvarez Andrade.

Hubo una exhibición de parte de los alumnos, entre niños y adolescentes que hicieron gala de lo aprendido. 

Según lo manifestado por el Director de Desarrollo Económico y Social, Luis Colan Aparicio, este año se logró captar en los diferentes días un promedio de 200 alumnos en natación y de igual forma en otros cursos deportivos y, culturales y artísticos que se realizó en forma descentralizada, tanto en la zona urbana como en centros poblados y asentamientos humanos.
 

La ceremonia de clausura del curso de natación, que tuvo como profesor a Carlos Martínez y coordinadora a la señora Graciela Peñaranda, conto con la presencia del Coordinador de Vacaciones Útiles, Jesús Dulanto, el Regidor Daniel Baca, así como padres de familia y los protagonistas, los niños y jovencitos que recibieron una medalla recordatoria.

De otro lado se confirmó la clausura general en todo lo que concierne a deporte tanto en el cercado como en zonas rurales de Chancay, este jueves 23 desde las 08:00 de la mañana en el estadio municipal habrá un festival deportivo: futbol, básquet, atletismo- con todas las disciplinas y a las 11:00 de la mañana la clausura.

Mientras que el sábado 25 de febrero desde las 10 de la mañana de clausurará los talleres de arte y cultura en la plaza de Armas. Asimismo se realizará una exposición con los trabajos, realizados en estas vacaciones útiles. Y desde las 4 de la tarde, siempre en la Plaza de Armas, se presentaran números artísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario