viernes, 24 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA LIMPIEZA TOTAL DE LA PLAZA DE ARMAS

• Se busca mantener limpios nuestros espacios públicos, ya que son nuestra principal carta de presentación ante los visitantes .

Por encargo de nuestra alcaldesa, Ana Kobayashi quien tiene como finalidad mantener y practicar una cultura higiénica, además de embellecer y contribuir con el cuidado de la zona monumental de la ciudad, la municipalidad provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizó trabajos de baldeo y limpieza total en la Plaza de Armas de Huaral.
 
La actual gestión municipal dispuso personal de limpieza, para el respectivo baldeo y secado. Posteriormente, se procedió a encerar y lustrar el piso, luciendo brillante y agradable. Estos trabajos de cuidado y mantenimiento, sin duda nos colocan a la vanguardia frente a otras grandes ciudades.
 
De este modo, a fin de evitar ensuciar estos espacios públicos, se pide a la población a no llevar mascotas como: perros, gatos, entre otros, ya que tienden a ser vulnerables a sus necesidades fisiológicas. Del mismo modo, se pide a colocar sus desperdicios dentro de los buzones y no arrojarlos en los sifones y de esta forma evitar la presencia de vectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario