miércoles, 22 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL CAPACITARÁ A LAS JUNTAS VECINALES •

En coordinación con la Policía Nacional integrantes de las juntas vecinales serán juramentados y capacitados. Por encargo de la alcaldesa Anita Kobayashi, la municipalidad provincial de Huaral, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, capacitará y juramentará a los integrantes de la juntas vecinales este jueves 23 de febrero a las 4:00 de la tarde en el Coliseo cerrado “Campeones de Huaral”. 

Del evento participará como ponente el General Julio Diaz Zulueta, Jefe de la Dirección Policial de Seguridad Ciudadana a nivel nacional, quien al término de la capacitación en compañía de la Alcaldesa y del Comisario PNP de Huaral juramentarán a todas las juntas vecinales presentes. 

Se busca capacitar a las juntas vecinales para que puedan colaborar, vigilar, proponer y desempeñarse eficientemente en acciones de patrullaje y otros, para mejorar la calidad, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios locales, especialmente en seguridad ciudadana. 

Cabe resaltar que al inciar el evento se entregará credenciales y uniformes a los coordinadores e integrantes de la Juntas Vecinales que asistan al acto oficial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario