martes, 14 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD DISTRIITAL DE CHANCAY IMPLEMENTA PLAN DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

La Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chancay, desde este jueves 16 emprende todo un plan de capacitación y sensibilización sobre seguridad vial en el distrito.

Este actividad forma parte del cronograma elaborado por el Consejo Nacional de Seguridad Vial, bajo la denominación de “Plan Operativo de Capacitación y Sensibilización en Seguridad Vial” en el tramo comprendido entre el Km 76 al 94 de la Panamericana Norte Jurisdicción del distrito Chancay.

 La inauguración de este ciclo de capacitación y sensibilización en seguridad vial, es este jueves 16 a las 09:00 de mañana en el Auditorio Municipal, con vecinos y Juntas Vecinales del Cercado y Zona Este de Chancay. El mismo día -16.02.17- con las Juntas Vecinales de Santa Rosa Puerto, desde las 4:30 de la tarde en la Casa de la Mujer de Chancay.

Para el viernes 17, se ha programado la capacitación en Peralvillo Alto, en el local Comunal de “Los Alamos” a las 09:00 de la mañana y por la tarde en el Local Comunal de Peralvillo desde las 4:30 de la tarde.

Este ciclo de capacitación y sensibilización, forman parte del acuerdo entre Ministerio de Transportes, Municipalidad Distrital de Chancay y la empresa NORVIAL, que se plasmó en un acta, firmado por funcionarios del MTC- NORVIAL, el Alcalde y Regidores del municipio chancayano el pasado 31 de enero último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario