viernes, 10 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY INICIA DEL 11 AL 14 DE FEBRERO LA SEMANA TURÍSTICA CULTURAL DE LA AMISTAD Y EL AMOR

En el Auditorio de la municipalidad de Chancay  se realizo la conferencia de prensa para anunciar actividades por la semana turística del amor y la amistad. Del 11 al 14 de febrero

Se llevara a cabo una serie actividades, que incluye la feria gastronómica, presentación de: la orquesta sinfónica, teatro con Nicolasa de Ángel Calvo, taller de modelaje, danzas, música criolla, marinera, caballos de paso, proyección de películas, exhibición de karate, concurso de mascotas. Se dispondrá de módulos de atención a la salud por parte del Hospital de Chancay, así como atenderá la Mesa de concertación de lucha contra la violencia.

De otro lado el regidor Daniel Baca indico que en el gran espectáculo “Cantando al amor y a la amistad” se presentaran a orquesta “La Progresiva del Callao”, grupo “Súper Kaliente”, “El Gran Cuarteto  y las Cumbias  Pegaditas y finalmente en la “Serenata al Amor” se presentara  Deivys Orosco y su grupo Internacional Néctar.

Y como novedad la presentación de Cupido con la feria de la amistad y el amor. Así como el registro de la pareja de esposas que más tiempo tienen casados, al culminar la conferencia de prensa el regidor chancayano invito a toda la población asistir  a las de actividades por esta semana turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario