sábado, 11 de febrero de 2017

MPH SE MANIFIESTA ANTE ACTOS DE VANDALISMO

Nuestra primera autoridad edil, Ana Kobayashi, condenó los actos vandálicos realizados contra el ornato y la salud ambiental de nuestra ciudad. El personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad constató que sujetos inescrupulosos han destruido dos ficus que se encontraban en la berma central de la Av. Chancay.

Este condenable hecho, no solo afecta el ornato de esta avenida principal sino también la salud ambiental de los vecinos ya que todo espacio de áreas verdes neutraliza la asfixiante contaminación del aire por el excesivo humo que emiten los vehículos motorizados.

Algunos vecinos de la zona aseguraron que los autores de este vergonzoso hecho son personas que, haciendo uso de machetes, cortan las plantas con toda frialdad e impunidad en horas de la madrugada.

Tras las verificaciones del caso, nuestra alcaldesa expresó su indignación y solicitó a los vecinos dar aviso y comunicarse al celular 960169179, alcanzando fotografías o vídeos cuando se produzcan este tipo de delitos contra nuestro distrito y nuestro medioambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario