viernes, 10 de febrero de 2017

MPH REALIZA LIMPIEZA EN CANAL DE REGADIO DEL CC.PP 3 DE OCTUBRE

Tras recibir la solicitud de ayuda de los vecinos del Centro Poblado 3 de Octubre, la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, envió maquinaria pesada para apoyar los trabajos limpieza de esta zona
 
La irresponsabilidad de algunos vecinos que arrojan basura al canal de regadío, originó que este se estanque y produzca mal olor que ha afectado a las viviendas del lugar.

Estas acciones se realizan en el marco de una política preventiva establecida por la gestión de nuestra alcaldesa con la finalidad de evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de nuestros pobladores.

Por más de dos horas de ardua labor y con ayuda de maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Huaral y el apoyo de los vecinos, se logró limpiar el canal de regadío y el agua fue a desembocar por un buzón de acceso a un desagüe.

El Presidente del Centro Poblado 3 de Octubre, Emilio Calero, agradeció, en nombre de todos los vecinos, el compromiso asumido responsablemente por la alcaldesa Ana Kobayashi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario