viernes, 10 de febrero de 2017

GRL TRABAJA ARTICULADAMENTE CON EMPRESA PRIVADA PARA RESTABLECER EL TRÁNSITO EN LA CARRETERA ACOS - HUALLAY

El Gobierno Regional de Lima articuló esfuerzos con la empresa privada para retirar los escombros que interrumpían la carretera Acos – Huallay, afectada a consecuencia de la caída de un huaico.

Como resultado de una gestión realizada por el gobierno local se consiguió una maquinaria pesada de propiedad de una central hidroeléctrica del lugar, la cual se sumó a las acciones de respuesta de las unidades de la entidad regional logrando restablecerse de inmediato el tránsito vehicular.

El director regional de Transportes (e) Luis Jiménez Sánchez aclaró que en ningún momento la gestión regional ha alquilado maquinarias para afrontar la emergencia y las que están operativas se mantienen alertas para accionar con celeridad ante un evento adverso en las nueve provincias.

Jiménez Sánchez sostuvo que un trabajo similar con la empresa privada se ejecuta en la descolmatación del río Chilca, provincia de Cañete, a fin de evitar los desbordes y sus consecuentes perjuicios a viviendas y cultivos.

“Todo apoyo que se reciba es necesario para reforzar las labores de respuesta frente a los daños que están ocasionando en diversos puntos las inclemencias del clima”, refirió el funcionario regional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario