viernes, 17 de febrero de 2017

EN CHANCAY SE INAUGURÓ EL CICLO DE CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL


El objetivo: impulsar en la población la formación de una cultura vial e inculcar valores por el respeto a las normas de tránsito, el correcto y seguro desplazamiento de las vías.

El día de ayer en medio de gran expectativa, se inauguró el “Plan Operativo de Capacitación y Sensibilización en Seguridad Vial” que forma parte del acuerdo entre Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Consejo Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad Distrital de Chancay y la empresa NORVIAL, que se plasmó en un acta, firmado por funcionarios del MTC- NORVIAL, el Alcalde y Regidores del municipio chancayano el pasado 31 de enero último.

En este evento, participaron: La Doctora; Liliana La Rosa, Asesora de la Viceministra de Transportes y Comunicaciones. Alexander Martínez del Consejo Nacional de Seguridad Vial. El Jefe de Relaciones Institucionales de NORVIAL, Roberto Lazo Cuadros. Jesica Taype, Jefe de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental de NORVIAL.

La Municipalidad Distrital de Chancay, estuvo representada por el Presidente de la Comisión de Transportes: Carlos Sánchez Damián, y los Regidores: Daniel Baca Guzmán, Paula Justo Huamán y Javier Vara Calixto.

Concluido el protocolo de inauguración, se dio inicio a la capación con el primer expositor; Alexander Martínez del Consejo de Nacional de Seguridad Vial del MTC. Al final de esta primera capacitación, se recogieron interesantes opiniones y preguntas de los asistentes, que fueron resueltas con claridad por el expositor del

Para mañana, se ha programado la capacitación en Peralvillo Alto, en el local Comunal de “Los Álamos” a las 09:00 de la mañana y por la tarde en el Local Comunal de Peralvillo desde las 4:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario