lunes, 20 de febrero de 2017

EN CHANCAY SE ANUNCIA PARA ESTE JUEVES 23 Y VIERNES 24 LA CONTINUACIÓN DEL PLAN OPERATIVO DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD VIAL



Jueves 23 y viernes 24 en horas de la tarde en el auditorio municipal de Chancay recibirán capacitación: autoridades municipales, policiales, religiosas, ministerio público, poder judicial y representantes de la  sociedad civil de  Huaral, Chancay y Aucallama.

El Consejo Nacional en Seguridad Vial, en coordinación con  la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos  de la  Municipalidad Distrital de Chancay y la empresa  la NORVIAL, está ejecutando el Plan Operativo de Capacitación  y Sensibilización en Seguridad Vial, que tiene como objetivo: la  actualización del marco legal para reforzar los conocimientos y capacidades de autoridades y público en general, en temas vinculados a seguridad vial con la finalidad de priorizar estrategias, para  implementarse en el tramo comprendido entre el Km 76 y 94 de la Panamericana Norte en el Distrito de Chancay, que conllevara a disminuir los accidentes de tránsito, con  resultados trágicos que es de conocimiento público.

En esta ocasión se ha programado para  este  jueves 23 a las 4:30 pm la capacitación a los sectores de la población de la sociedad civil organizada. Mientras que el viernes 24 de febrero a las 3:00 p.m. en el Auditorio Municipal, estarán participando las autoridades municipales: alcaldes, regidores, gerentes y directores de seguridad ciudadana -serenazgo- participación vecinal. Asimismo Comisarios PNP, representantes de la Iglesia, Ministerio público, Poder Judicial, entre otros, de  los distritos de: Chancay, Huaral, Aucallama. El anuncio fue hecho por la Directora de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de chancay.

Es importante destacar que, la asistencia tendrá una certificación emitida por el Consejo Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el Gobierno Regional, la Municipalidad de Chancay y la empresa  NORVIAL. Los funcionarios de las entidades organizadoras coinciden que, la educación vial forma parte de la seguridad ciudadana, por tanto es compromiso de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario