miércoles, 15 de febrero de 2017

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE SUPERVISA LABORES DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE PUENTE PATIVILCA EN BARRANCA

La Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Lima realizó una supervisión a las labores de mantenimiento periódico del puente de Pativilca, en la provincia de Barranca.

Durante la visita se constató que la obra se avanza en un 97%, cumpliéndose con el compromiso asumido por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía de revestir el forado que presentaba en su estructura y dificultaba el desplazamiento de las unidades.

Para ello, una cuadrilla de obreros viene reparando los pilares y vigas de concreto, así como resanando las fisuras que refuerzan su infraestructura que a diario soporta intenso tránsito vehicular

Igualmente, se estará culminando el pintado de las barandas y mejorando la señalización horizontal y vertical con el propósito de evitar la ocurrencia de accidentes fatales.

El titular regional de Transporte (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez dio a conocer que la inversión supera los 439 mil 636 soles, con el objetivo de renovar su construcción a fin de garantizar la seguridad de pasajeros y transportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario