viernes, 10 de febrero de 2017

DESCONOCIDOS DEJAN HERIDO DE BALA A TAXISTA POR RESISTIRSE EN SER ASALTADO

Desconocidos dejaron gravemente herido de bala a un taxista por resistirse en ser asaltado su vehículo.
El hecho se registró ayer a las 8 y 30 de la noche en la Tercera Etapa del Centro Poblado El trébol frente a una Loza deportiva, donde a esas horas muchos niños jugaban, en instantes que se escuchó dos disparos alarmando a los vecinos de la zona, quienes salieron a ver lo que ocurría.
 
En instantes que un joven taxista Osmer Guerrero Ramírez (29) que recorre la ruta de taxi colectivo Huaral Trébol pedía auxilio, había recibido un proyectil de arma de fuego en el abdomen lado izquierdo, siendo conducido de inmediato por sus compañeros al Hospital San Juan Bautista de Huaral.
 
Algunos testigos que presenciaron el hecho refirieron que al parecer uno de los asaltantes quien se habría hecho pasar como pasajero le tomo el taxi desde Huaral con dirección al poblado del trébol, al momento de bajar un segundo cómplice quien le esperaba en la loza deportiva le dio el alcance luego de forcejear con el taxista fue impactado de un disparo, para luego los sujetos se dieran a la fuga por un descampado en la oscuridad de la noche.
 
Ante la insistencia de los pobladores luego de una hora recién se constituyeron los efectivos de la policía Nacional a la zona, hallando dos casquillos de bala en el suelo. Así como otras evidencias que serán investigadas para dar con la ubicación y captura de los asaltantes.(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario