martes, 28 de febrero de 2017

CON ACCIÓN RÁPIDA UNIDAD DE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHANCAY ESTÁ AL SERVICIO A LA COMUNIDAD

La semana que culminó, la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Chancay, cumplió un eficiente servicio a la comunidad con oportunas y rápidas intervenciones. Según los partes que los serenos registran en el Observatorio municipal, dejan constancia de sus intervenciones de apoyo y servicios prestados a al comunidad.
Así por ejemplo:

En el C.P. Las Salinas a inmediaciones del Rio Chancay cuando el personal realizaba su patrullaje de rutina, encontró en el frontis del domicilio a la señora Vanessa Cazasola de 24 años, gestante de 04 meses, quien solicitó apoyo para ser trasladada al Hospital de Chancay, por presentar problemas de salud. Hecho que se cumplió a las 00:20 horas de la madrugada, quedando la gestante en el nosocomio, para su atención.

Asimismo en merito a una llamada telefónica, los serenos en el frontis del Hospital de Chancay intervienen a Frank Saldaña Ascas de 21 años, sindicado por los vecinos como delincuente, por intento de robo en una vivienda en la Calle Mariscal Sucre. Aquí los vecinos lo capturaron con apoyo del Personal de Seguridad del Hospital de Chancay. Y de inmediato fue puesto por personal de Serenazgo a disposición de la Comisaria de Chancay para las investigaciones del caso.

Posteriormente en otro día de la semana en el C.P. Pampa Libre a las 4:20 de la tarde, el Personal de Serenazgo se presentó en el lugar, a mérito de una llamada telefónica, encontrando a Felipe Zacarías Solorzano Ching de 36 años, procedente de Lima. A quien 03 delincuentes lo habían asaltado. Estos vestían pasamontañas y estaban provistos de arma de fuego a bordo del vehículo; Station Wagon de color blanco.

Según relato de testigos presenciales, los delincuentes realizaron disparos al aire, llevándose 02 celulares, Mil Quinientos Soles y 01 equipo de sonido de la camioneta Mitsubishi de color azul, con placa de rodaje D8Y-828, donde transportaba muebles. Los efectivos de Serenazgo comunicaron a la Policía de Chancay quienes se constituyeron al lugar, haciéndose cargo del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario