miércoles, 22 de febrero de 2017

CHANCAY FUE RECONOCIDO EN LA NOCHE DE ESTRELLAS 2017 POR LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

El joven futbolista, Gianfranco Álvarez fue designado como el mejor jugador de la categoría Sub 16.

La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, que jefatura el entrenador; Daniel Ahmed, busca la masificación y el
fortalecimiento del fútbol de menores a nivel nacional, para impulsar la captación de talentos y facilitar una línea de carrera para los jóvenes futbolistas.

Con este criterio en el 2016 la Federación Peruana de Futbol, desarrolló una serie de campeonatos en todo el país, en la que más de 700 futbolistas procedentes de 20 regiones de la Costa, Sierra y Selva compitieron con el objetivo de consolidar el Plan Centenario de la Federación Peruana de Fútbol que busca captar el talento a nivel nacional. Además, representa una plataforma para que los clubes de Primera División observen e incorporen futbolistas juveniles para los torneos sub-15 y sub-17 que se desarrollarán en el 2017.

Definidos los campeones nacionales de la Copa Reto Regional 2016, en una gran final jugada en Lima, la Selección Regional de Chancay campeona. En virtud a esto fue premiada en la denominada “Noche de Estrellas” realizada en el auditorio de la Biblioteca Nacional en la ciudad de Lima.

Para recibir el reconocimiento de la Federación Peruana de Futbol en la categoría Sub 16 estuvieron presentes; Daniel Baca Guzmán, Administrador del Centro de Alto Rendimiento de Chancay. Frank Altamirano, Director Técnico, Abel Ramos Coordinador del CAR y Gianfranco Álvarez, designado mejor jugador de la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario