jueves, 9 de febrero de 2017

Cargador frontal y volquete retiran escombros de cauces, quebradas y vías en Ricardo Palma – Huarochi



Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima continúan con sus labores de reconstrucción por el impacto del fenómeno natural en el distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochirí.
Un cargador frontal y un volquete trabajan incansablemente en el retiro de los escombros por el desplazamiento de lodo y piedras en los cauces, quebradas y vías de esta parte altoandina de la región Lima.

En los accesos de difícil intervención para las pesadas unidades, los pobladores colaboran en forma constante limpiando los espacios que fueron enterrados por la caída de los huaicos.

Un siguiente paso será destinar en las próximas semanas una motoniveladora de la entidad regional para ejecutar el afirmado de calles y rehabilitar el tránsito vehicular.

Durante la supervisión, se constató que las maquinarias permanecen cumpliendo con sus jornadas y alertas para acudir a una emergencia por la caída de lluvias, inundaciones o desprendimientos de cerros, a fin de proteger a la población que vive en estas zonas vulnerables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario