viernes, 24 de febrero de 2017

CAMIONETAS ENTREGADAS POR GRL REFORZARÁN PATRULLAJES INTEGRADOS EN VÉGUETA, HUAURA, HUALMAY Y SANTA MARÍA

Las modernas camionetas entregadas por el Gobierno Regional de Lima reforzarán los patrullajes integrados en los distritos de Végueta, Huaura, Hualmay y Santa María, provincia de Huaura.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía manifestó que la inversión fue necesaria en aras de contribuir en la labor de prevención que ejercen los gobiernos locales para garantizar el orden y la tranquilidad de la población.

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido de dotarles de unidades para mantener vigiladas las calles, en una labor conjunta con la Policía Nacional de cada jurisdicción, implementándose parte del Plan Cuadrante de la Seguridad Ciudadana”, refirió el titular de la región Lima, quien estuvo acompañado del consejero regional por la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Igualmente, los integrantes de las juntas vecinales recibieron 3032 kits de chalecos, chompas, gorros y silbatos, conscientes del valioso trabajo que desempeñan para combatir la inseguridad en sus respectivas localidades.

En cada distrito, los vecinos vigilantes y los alcaldes saludaron la preocupación del mandatario regional por aportar con instrumentos logísticos en la lucha contra la delincuencia. En una segunda etapa, se otorgarán motos lineales, bicicletas y cascos, alarmas comunitarias, linternas, radio comunicadores, entre otros implementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario