viernes, 17 de febrero de 2017

ALCALDESA DE HUARAL FIRMA IMPORTANTE DOCUMENTO EN FAVOR DE COMITÉ DE DAMAS

• Trascendental acto se realiza tras más de 30 años de espera.

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, hizo realidad las justas aspiraciones del Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral y firmó la Minuta de donación de los lotes 12, 13 Y 14 y parte del lote 15 de la manzana “K” de la Urbanización Aparicio y cuya extensión es de 90.00 metros cuadrados.

Este trascendental y emotivo acto contó con la presencia de autoridades cívico militares, sociedad civil organizada y del propio comité de damas.

En su discurso, la alcaldesa Ana Kobayashi dio gracias a Dios por permitirle “esta gran oportunidad de hacer realidad el sueño de muchas mujeres ávidas por servir a su prójimo y de una extraordinaria vocación cristiana para socorrer, ayudar a mujeres madres y niños en situación de riesgo y sufrimiento”.

A su turno, la señorita Carmen Carvallo Gauthier, presidenta del comité, dijo sentirse muy emocionada por la presencia de la comunidad y autoridades en un acto que para ella significa un logro tras una larga espera de más de 30 años.

Asimismo agradeció a la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi y a su gestión municipal por haber hecho realidad este esperado anhelo. Al finalizar su discurso, la presidenta del Comité de Damas hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento a nuestra alcaldesa para perennizar dicho acto.

Cabe destacar que la firma de la Minuta se hizo en concordancia a lo establecido en el Acuerdo de Concejo 086-2016-MPH-CM, aprobado unánimemente por los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario