lunes, 13 de febrero de 2017

ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ MODERNA OBRA, CREACIÓN DEL PARQUE PÚBLICO EN EL SECTOR DE SANTO DOMINGO

Se vivió momentos de alegría y de celebración en el sector Santo Domingo donde el alcalde Pedro Salguero Dulanto, junto a centenares de pobladores e invitados, inauguró la nueva Plaza Principal de uno de los Centros Poblados más alejados del distrito aucallamino.

“Hoy inauguramos esta obra tan anhelada esperada por los pobladores de Santo Domingo, ha pasado generaciones tras generaciones para que Ustedes tengan un espacio adecuado en la cual puedan disfrutar de momentos de charlas y encuentros familiares. 

Felicito a la presidenta, Luz Jerí, por su constante trabajo y coordinaciones con nosotros para sacar adelante este proyecto, hoy hemos llegado acompañados por dirigentes de diferentes sectores de Aucallama y les digo con mucho énfasis y por supuesto alegría por lo que entrego aquí, nosotros siempre vamos a estar dispuestos a apoyar a todos los poblados, pero más énfasis le estamos poniendo a esos pueblos donde hay una buena organización porque eso nos permite poder ejecutar los proyectos de la mejor manera”, indicó el alcalde Salguero Dulanto.

Por su parte la presidenta Luz Jerí, manifestó su satisfacción por la inauguración de esta obra. “Le agradecemos señor alcalde por apoyarnos y realizar la construcción de nuestra Plaza Principal de Santo Domingo, siempre tuvo la predisposición para apoyarnos en nuestro pedido y hoy vemos con alegría este hermoso espacio que servirá para que los pobladores puedan reunirse, pero no sólo es eso ya que también servirá como un complemento como un atractivo turístico de nuestra zona y ello significará una mejora para los propios pobladores”, manifestó la dirigente del lugar.

La autoridad edil estuvo acompañado en esta ceremonia por los Regidores Vitaliano Carmen Valverde, Leonel Lobatón Flores e Isabel Ferrer Rodríguez, de la misma manera estuvieron presentes los funcionarios de la corporación edil, encabezado por el Gerente Miguel Javier. También llegaron en esta delegación dirigentes de diversos centros poblados de nuestro Distrito.

Este parque cuentas con pérgolas, bancas de Madera, rampas para discapacitados como adicionalmente se ha construido un muro de contención ornamental con su respectiva caída de agua a un costado, hecho que permite una mejor vistosidad a la obra que se ha entregado el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario