viernes, 13 de enero de 2017

OMAPED DE CHANCAY OFRECE ATENCIÓN DE TERAPIAS FÍSICAS Y OCUPACIONALES EN TEMPORADA DE VERANO

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad -OMAPED-en temporada de verano esta ofreciendo terapias física, ocupacional y de lenguaje, desde las 08 de la mañana, en su nuevo local ubicado en el Pasaje José Venegas Ortiz, Costado del Court del Estadio Municipal de Chancay, con especialistas en terapias: física, ocupacional y de lenguaje a costo social, para las personas con discapacidad debidamente acreditadas. Así lo informó la Físico Terapeuta; Katherine Vásquez.

Manifestó asimismo que este año, se ha logrado traer a una Terapeuta Holística, que propenden estimular el poder de sanación natural del organismo, considerando al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu. Son técnicas profundas, efectivas, relajantes y liberadoras.
 

Katherine Vásquez, Físico terapeuta de OMAPED Chancay, manifestó que el servicio de terapia holística por el momento es gratuito, gracias a la gestión municipal realizada. Indicó asimismo que los días de atención para las terapias físicas son: martes jueves para adultos y sábado. Para niños: martes jueves y sábado todo el día. Las terapias de lengua, el día sábado y la terapia ocupacional de lunes a jueves, desde las 8 de la mañana.

Los interesados, pueden acudir a local de OMAPED, ubicado en: Pasaje José Venegas Ortiz, Costado del Court del Estadio Municipal de Chancay o pedir informes a la central telefónica: 5179131

No hay comentarios.:

Publicar un comentario