sábado, 14 de enero de 2017

MUNICIPIO DE HUARAL CONTINÚA FIRME EN SU PLAN DE RECUPERACIÓN DE LA BUENA IMAGEN DE NUESTRA CIUDAD

• Equipos de trabajo realizan limpieza y pintado de postes, recojo de basura y desmontes así como recuperación de áreas verdes

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, reiteró su voluntad de seguir trabajando sin descanso y luchar contra las malas prácticas como el arrojo de basura fuera del horario establecido y en lugares inadecuados, el arrojo de desmonte, así como el maltrato a las áreas verdes.

“Seguimos firmes en nuestro trabajo y junto a nuestros trabajadores estamos redoblando esfuerzos para seguir embelleciendo y ordenando a nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa.
En estas semanas podemos apreciar a diversos grupos de trabajo realizando tareas de limpieza y pintado de postes.

Como es de conocimiento público, sujetos inescrupulosos utilizan los postes como soportes publicitarios y en forma desordenada pegan sus avisos o carteles. Estas malas prácticas vienen siendo sancionadas por la unidad fiscalizadora del municipio huaralino con la finalidad de preservar el orden de la ciudad.

Los equipos de trabajo realizan también la limpieza de puntos críticos erradicando montículos de basura y desmonte así como el mantenimiento y recuperación de áreas verdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario