miércoles, 18 de enero de 2017

Municipalidad de San Miguel de Acos recibe reconocimiento de Red de Salud Huaral



El jefe de la Oficina de Salud Integral, Dr. Ario Añorga Trebejo, en representación de la Dirección Ejecutiva, resaltó el trabajo articulado de los municipios mostrando su compromiso con el sector, al disminuir los indicadores de desnutrición crónica infantil, anemia y muerte materna.

“Con mucho trabajo estamos avanzando a nivel provincial en reducir estos casos, gracias al rol que desempeñen los gobiernos locales a fin de promover el desarrollo social sostenible en su respectiva jurisdicción”, refirió.

Es importante señalar que durante el evento también se reconoció el trabajo de la Municipalidad Distrital de San Miguel de Acos Leoncio Espinoza Herrera.

El  Alcalde de Acos  ratifico  su deseo de continuar asumiendo un liderazgo en las funciones de salud, favoreciendo a las madres e hijos de sus comunidades en la ampliación de coberturas de atención.

La Gestión Territorial en Salud es una estrategia de intervención que parte de reconocer que todo acto de gestión pública debe tener como finalidad el bienestar de las personas, la familia y la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario