miércoles, 18 de enero de 2017

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY Y EMAPA UNIDOS EN LA CAMPAÑA “CULTURA DEL AGUA”

Súmate a esta campaña, para crear la cultura de uso y consumo responsable del agua en Chancay.
La Municipalidad y la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Chancay, están promoviendo el “Programa Cultura del Agua” con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre las buenas prácticas del uso y consumo del agua, evitando desperdiciar este recurso tan valioso.

El trabajo de sensibilización comenzó con personal de EMAPACH en diciembre con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia del agua potable, su consumo y uso responsable. Asimismo, se realizan charlas grupales previa coordinación con dirigentes de los sectores que se visita, como en: AA.HH Los Álamos, Santa Rosa, Sarita Colonia, Pacífico, Miramar y Villa Progreso, de igual forma en las calles Ayacucho y Leoncio Prado.
 

En estas charlas grupales y domiciliarias, se tratan temas como: de dónde viene el agua que consumimos. La problemática del agua. Buenas prácticas del uso y consumo del agua potable y ¿Qué podemos hacer nosotros?

Asimismo, debemos informar que en las visitas domiciliarias, hay un componente agregado, la asistencia técnica. La misma que está a cargo de especialistas de EMAPA debidamente identificados, quienes realizan el diagnóstico de la red domiciliaria y griferías del hogar. Detección de filtraciones, y reparación de fugas. Este servicio es GRATUITO.

Por este motivo la Municipalidad y EMAPA Chancay invitan a la población en general, sumarse a esta campaña, para crear la cultura de uso y consumo responsable del agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario