lunes, 16 de enero de 2017

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY CONVOCA A ORGANIZACIONES VECINALES PARA ADOPTAR MEDIDAS CON RELACION A CONTÍNUOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA PANAMERICANA NORTE

Alcalde Juan Álvarez Andrade y Regidores de la Municipalidad de Chancay encabezara marcha de protesta contra NORVIAL y Ministerio de Transportes.

Un principio elemental del ser humano, que consagra la Constitución Política, es el derecho a la vida y el Ministerio de Transportes no toma decisiones ante la situación de peligro que es inminente y que se presenta desde el tramo de Chacra y Mar, hasta el Ovalo de ingreso a Huaral. Cabe recordar que, el último sábado, se produjo un accidente de tránsito con la irreparable pérdida de un efectivo de la Policía Nacional, en la zona de ingreso a La Portada en el centro urbano de Chancay.

Ante esta circunstancia, el burgomaestre indicó que mañana a las 5 de la tarde en el Auditorio Municipal, habrá una reunión con dirigentes de las juntas vecinales y otros sectores de la población, para adoptar una medida definitiva y que esta decisión sea respaldada por sus autoridades y público en general.

La invitación es abierta, a toda la población y esperemos que los demás gobiernos locales que están en la jurisdicción de la Panamericana Norte, se unan para tomar una decisión, porque Norvial nos está paseando, porque a pesar que hay actas firmadas hasta el momento no hay solución. Queremos que se decidan.

La Población está enardecida, vamos hacer una marcha pacífica. Esta va a ser una marcha del pueblo sin ningún otro tipo de injerencias, queremos hacernos escuchar por NORVIAL y el Ministerio de Transportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario