martes, 10 de enero de 2017

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS APROBÓ LA EJECUCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CHANCAY TENDRÁ PISCINA SEMI OLIMPICA TEMPERADA TECHADA

Otra fructífera gestión municipal del Alcalde Juan Álvarez Andrade

La juventud, los deportistas y ciudadanos de Chancay en general, están de plácemes. El Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno del Perú, de acuerdo a la Ley 30518 del Prepuesto del Sector Público, para el año fiscal 2017, aprobó el Presupuesto del Pliego 342 del Instituto Peruano del Deporte, en la que se incluye el Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Deportivos del Polideportivo Municipal del distrito de Chancay.

Así lo da a conocer, al Alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade, la Economista; Miriam Fernández Rodríguez, Jefe (e) de la Oficina de Presupuesto y Planificación del IPD, mediante Oficio 264-2016-IPD/OPP del 27 de diciembre del año pasado. En el mencionado documento también se da a conocer el Código de SNIP Nº 344455 y el valor referencial de 6 Millones 278 Mil 624 soles. El perfil técnico ha previsto, un área de 940 m2 para evacuación ante un siniestro.

El futuro Polideportivo Municipal de Chancay, será techado y se construirá en un área de 1,533.73 m2. Contará con tribunas, camarines, servicios higiénicos, vestuario para árbitros, deposito, patio. Cafetería, terraza, áreas de atención, administración, sala de máquinas, jardín, boletería. En lo deportivo, se tendrá campos deportivos, para básquet, voleibol, fulbito.

La piscina semiolimpica mas una patera -piscina para niños- contará con 2 tribunas de 4 gradas construido en concreto y capacidad de 327 espectadores, vestuarios para adultos y niños, área de paseo perimetral, entre otras bondades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario