sábado, 14 de enero de 2017

MIENTRAS ALGUNOS ENSUCIAN LAS PLAYAS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BODY BOARD REALIZAN LIMPIEZA EN LA PLAYA PUNTA CEVICHE DE CHANCAY

Ejemplo a seguir para mantener nuestras playas libre de basura y contaminación

Una acción cívica digna de destacar, es la realizada por alumnos de la Escuela de Body Board, que dirige el instructor Jonathan Roque Reyes, quienes emprendieron una campaña de limpieza de la Playa Punta Ceviche de Chancay, que sirve de sede, para la práctica de este deporte de aventura. Cabe indicar que, esta campaña de limpieza, tuvo el respaldo del equipo del Centro Alto Rendimiento, y funcionarios de la Municipalidad de Chancay. Todos realizaron un intenso, pero productivo trabajo de recojo de basura y dejaron la playa prácticamente libre de desperdicios.

“Trabajamos fuerte, somos una familia” dijo el Instructor Roque Reyes, al referirse a los integrantes de la Escuela de Body Board en la Playa Punta Ceviche. 

Al mismo tiempo indicó las clases son gratuitas y se realizan los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 del día y que disponen de algunas vacantes, por lo que invitó a los interesados para que se inscriban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario