viernes, 20 de enero de 2017

GRL ENTREGA TERRENO PARA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN C.P LOS PINOS – AV. IQUITOS DEL DISTRITO DE HUAURA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, hizo entrega del terreno para la construcción de pistas y veredas en el Centro Poblado Los Pinos – Av. Iquitos del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Una obra esperada por más de 35 años por parte de la población que destaca la voluntad política del gobernador regional Nelson Chui Mejía por destinar una inversión superior a los 800 mil soles.

La primera autoridad regional acudió al lugar y recibió el calor popular de los vecinos que expresaban su alegría por el moderno diseño arquitectónico del proyecto que cambiará su calidad de vida y revalorizará los predios de los cuales son propietarios.

Los pobladores señalaron que con pavimento, veredas, jardineras y sardineles, atrás quedarán los tiempos que soportaban el polvo y la tierra que se apoderaba del interior de sus hogares.

“Hemos venido manejado responsablemente los recursos, lo que nos permite poner en marcha obras adicionales que atienden las necesidades urgentes de la población; en este distrito histórico se estarán beneficiando unas 500 familias”, aseguró el titular de la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario