jueves, 12 de enero de 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI CONSIGUE FINANCIAMIENTO SUPERIOR A 19 MILLONES 212 MIL SOLES PARA EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL

Como resultado de las gestiones emprendidas ante el Ejecutivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía consiguió un financiamiento superior a los 19 millones 212 mil 825 soles para el equipamiento biomédico y sistema de utilización de energía eléctrica del moderno Hospital de Supe, en la provincia de Barranca.

Es así que el Gobierno Regional de Lima se convierte en la primera entidad regional del país en suscribir un convenio de transferencia de recursos económicos con el Ministerio de Salud (Minsa), en el marco del artículo 13º de la Ley de Presupuesto 2017.

Chui Mejía sostuvo que la partida económica será destinada a mediados del mes de febrero, con lo cual se pone en funcionamiento la imponente edificación del nosocomio supano, concluido en el 2016 con una inversión de 15 millones 526 mil soles.

“Estamos concretando una importante obra, como resultado de una labor articulada y concertada con el gobierno Central, a fin de mejorar los servicios de salud que demanda la población. En el Hospital de Supe estamos invirtiendo 36 millones 228 mil soles en infraestructura y equipamiento”, concluyó la primera autoridad regional.

Un gran logro al iniciar el presente año, conseguido por el mandatario regional y su equipo de profesionales de las gerencias de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, así como de Infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario