miércoles, 11 de enero de 2017

ESTUDIANTES PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 17 DE ENERO PARA PARTICIPAR DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL COAR EN LA REGIÓN LIMA

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos hasta el 17 de enero, para participar del proceso de admisión del Colegio de Alto Rendimiento (Coar).

Para ello, deberán apersonarse a las áreas de Gestión Pedagógica de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) en su respectiva provincia, donde los especialistas los atenderán en horario de oficina.

Una convocatoria que está dirigida a los alumnos de alto desempeño académico del tercer, cuarto y quinto años de nivel secundario, quienes recibirán un servicio especializado en su formación integral.

Los requisitos son: tener nacionalidad peruana, haber concluido el primero y segundo año de secundaria en un colegio público, tener una nota promedio mayor o igual a 15, contar con autorización escrita de los padres de familia, tutores o apoderados.

La sede del Coar provisional está situada en las ex instalaciones de la I.E N° 20340 Inmaculado Corazón de María, en el sector de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura. Para mayor información ingresar al enlace www.minedu.gob.pe/coar o consultar en el correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario