jueves, 12 de enero de 2017

EMAPA HUARAL SA. : “PROBLEMAS DE TURBIEDAD OBLIGA A PARALIZAR PLANTA DE TRATAMIENTO”

EMAPA HUARAL S.A., informa que, el día de ayer, por las fuertes lluvias en nuestra zona alto andina, incrementaron el caudal y el nivel de turbiedad en el cauce del rió Chancay. Llegando el nivel de turbidez a los 20.000 NTU (Unidad nefelometríca de turbidez), por lo que se paralizo las actividades de potabilización, con el fin de preservar los filtros de la planta potabilizadora.
 
Se exhorta a los usuarios a su comprensión, por estos problemas de factor climatológico, así mismo se solicita estar alerta, ya que en cualquier momento la turbiedad puede ocasionar mayores inconvenientes y vernos en la obligación de paralizar nuestra producción.
 
Así mismo es importante señalar que cumpliendo con nuestro Plan de Contingencias y con el apoyo de La Municipalidad Provincial de Huaral a través de sus camiones cisternas, se procedió a abastecer del líquido elemento las zonas críticas.
 
Al cierre de esta edición, les informamos que ya se encuentra trabajando nuestra Planta de Tratamiento y que el servicio se ira restableciendo paulatinamente.
 
EMAPA HUARAL S.A.
Cambiamos…para servirte mejor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario