martes, 10 de enero de 2017

EF.LEONES DE HUARAL INICIA CICLO VERANO 2017 HOY MARTES 10 DE ENERO

La EF. Leones de Huaral el día de hoy Martes 10 inicia su Ciclo Verano 2017-segundo grupo en el Complejo Deportivo “La Casa Blanca”(a ½ cuadra del Mercado de Hortalizas- Huaral).
Es la oportunidad para que tus hijos de 4 años a 18 años aprenda esta disciplina del futbol pasión de todos, no se paga matricula.

Pedagogía, Exigencia, Valores y Profesionalismo es lo que ofrece esta reconocida escuela de futbol de menores de Huaral.

La EF. Leones De Huaral es un digno Campeón en Categoría Sub-8 -2016 en el Campeonato “Creciendo con el Futbol” organizado por la F.P.F. Logrando su Clasificación al Nacional del Cuzco donde participaran representando al futbol de la provincia huaralina, este 10 de Enero del presente año 2017, esto demuestra el esfuerzo y trabajo de los profesores para conseguir esta clase de logros con niños netamente de esta escuela de futbol.

El día de hoy a partir de las 3pm. Se inaugura este nuevo Ciclo de Verano 2017-
segundo grupo están invitado todos , y muchas gracias por la confianza prestada a todos lo padres de familia en esta escuela ,indico su Director Peter Crhuachin Magan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario