sábado, 21 de enero de 2017

DOS POLICIAS DE CARRETERAS EN CHANCAY MURIERON TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRANSITO AL CHOCAR FRONTALMENTE CON UN CAMION CARGADO DE BALONES DE GAS

Otro hecho lamentable ocurrio en la carretera de la panamerica a norte, en menos de una semana han perdido la vida tres efectivos de la policia.
 
Esta vez se trata de dos policias de carreteras, perdieron la vida en un accidente fatal ocurrido esta tarde en el Km. 86 de la carretera de la panamericana norte a la altura del C.P Laure en Chancay.
 
Se trata del tecnico PNP de segunda Hugo Henry Ventura Roque (46) y del Brigadier PNP Eulogio Concepcion Andres (49) este ultimo conductor del vehiculo de la policia de placa PL - 13182.
 
El accidente despiste choque y volcadura se produjo en circunstancias que el vehiculo policial se trasladaba de de norte a sur con direccion a chancay, al parecer una falla del vehiculo policial de acuerdo a una informacion policial y testigos uno de los neumaticos del patrulleros sufrio un desperfecto perdiendo el control el conductor quien invadio el carril contrario llegando chocar de manera frontal contra un trailer quien transportaba balones de gas, cuando este circulaba de sur a norte terminando volcado ocacionando la fuga de gas, siendo controlado luego de unos minutos por miembros de la compañia de bomberos.
 
Por medidas de seguridad la policia de carretras y serenazgo de chancay lograron cercar la zona para impedir el paso de los vehiculos, quienes se vieron varados mas de tres horas desde la una de la tarde.
 
Hasta el lugar llego el fiscal de turno y el medico legista quien luego de tres horas de arduo trabajo lograron liberar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos, siendo traslado posteriormente a la morgue de Chancay.
 
El patrullero inteligente de la policia de carreteras quedo practicamente destrozado en medio de la carretera, el impacto fue tal que el motor del vehiculo salio despedido a mas de 20 metros llegando a parar en un campo de cultivo.(E.J.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario