jueves, 12 de enero de 2017

Castañeda: “Suspensión de cobro de peaje en Puente Piedra busca contribuir a la paz”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dijo que la suspensión del cobro de peaje en Puente Piedra en el sentido de sur-norte por 30 días es una “medida que va a contribuir a la paz social”.

“En estos momentos se está negociando con los distintos concesionarios y las diversas instituciones que tienen que ver con este asunto para resolver de una vez por todas el problema del peaje de Puente Piedra”, expresó.

Acuerdo con concesionaria. En conferencia de prensa, la autoridad edil explicó que, al tratarse de un acuerdo contractual de carácter bilateral, depende de que ambas partes lleguen un consenso para dirimir el asunto, sin llegar a que generen perjuicios económicos para la ciudad.

“El problema es mucho más grande de lo que, aparentemente, pueden algunas personas aprovecharse de esta circunstancia”, indicó tras señalar que no es la primera vez que se hacen negociaciones y dijo que existe un diálogo continuo.

“Estoy acompañado de alcaldes y dirigentes con el propósito de buscar y articular soluciones dentro del marco de la ley. Una violación contractual trae una serie de consecuencias económicas”, comentó. En la rueda de prensa, estuvieron presentes los burgomaestres de Ancón, Comas y Puente Piedra, además de algunos dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario