lunes, 16 de enero de 2017

AUCALLAMA : ENTREGA DE CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE COMUNIDAD DIGITAL.

Cerrando el ciclo de estudios gratuitos de computación, gracias al poyo de Empresarios por la Educación y la Sociedad de Minería, la Muncipalidad Distrital de Aucallama, liderado por el Alcalde Pedro Salguero Dulanto, realizó la entrega de certificados oficiales a los niños, jovenes, adultos que alcanzaron el nivel basico, intermedio y avanzado en el pasado año 2016.

El burgomaestre en su alocución indicó, que luego de una etapa de apoyo en la que hizo poner en la palestra a nuestro Distrito, por la modalidad de enseñanza que se impartía como proyección social, ahora se inicia una nueva etapa. "Nosotros, a partir de la fecha estaremos asumiendo al 100% la conducción de este programa de capacitación gratuita de Computación e Informatica en nuestro Distrito, es más estamos proyectando que en el futuro se amplíe los horarios en tras turnos para brindar facilidades a las personas que laboran en el día, pero que tienen el deseo de superarse en estos aprendisajes", manifestó Salguero Dulanto.

En otro momento, el Alcalde aucallamino, mostró su satisfacción por ver que en algunos hogares toman seriamente esta oportunidad de estudios. "Me alegra mucho ver, en algunos casos, que hasta papá, mamá e hijos estudien comoputación en nuestra Comunidad Digital. Esto demuestra que en este hogar hay unidad y deseo de superación", conluyó la autoridad.

Actualmente, en el aula de la comunidad digital se viene desarrollando las clases de computación del programa de vacaciones utiles, que se realizará hasta el inicio de las clases escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario