jueves, 19 de enero de 2017

ALCALDES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DESTACAN INICIATIVA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR FORTALECER CADENAS PRODUCTIVAS

Los alcaldes provinciales y distritales de la región destacaron la iniciativa del Gobierno Regional de Lima, que mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, estará fortaleciendo un total de ocho cadenas productivas en este año 2017.

Para ello, los agentes económicos de las nueve provincias sustentaron técnica y económicamente sus propuestas en el último día del proceso de evaluación, a fin de acceder a los fondos concursables de Procompite.

El gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo resaltó la exposición de innovadores planes de negocios, demostrando su factibilidad y sostenibilidad en el tiempo, convirtiéndose en una gran alternativa para generar calidad de vida en los hogares del sector agropecuario.

Es así, que de forma unida se sacará adelante a las asociaciones debidamente organizadas, al mejorar su volumen de producción y venta, lo que optimizará la competitividad de sus negocios.

La inversión para el presente año asciende a 6 millones de soles, lo cual será destinado a la dotación de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, asistencia técnica y materiales a las organizaciones de productores que resulten ganadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario