viernes, 2 de diciembre de 2016

SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL DE SANTO DOMINGO.

Luego del ofrecimiento realizado hace algunas semanas atrás, sobre la construcción de una futura Plaza en el C.P. Santo Domingo, la autoridad edil Pedro Salguero Dulanto, llegó hasta el sector para demostrar que su palabra es compromiso de trabajo efectivo, a fin de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores.

La población recibió con mucha alegría al alcalde Salguero, ya que días antes las maquinarias y obreros habían inciado los trabajos preliminares para la construcción de esta obra ofrecida a los vecinos de Santo Domingo.

"He llegado, para confirmar lo que ya habiamos hablado con ustedes, ahora ya podrán verificar los trabajos de canalización de la acequia y colocado de sardineles en el espacio donde se edificará vuestra Plaza Principal. Ahora, les digo, es sólo tener la paciencia necesaria y estamos seguros que en poco tiempo etaremos entregando la obra culminada para el beneplacito de todos ustedes", indicó Salguero Dulanto.

Luego de su diálogo con los vecinos del lugar,el burgomaestre aucallamino procedió a realizar la inspección de rigor, para verificar los avances de la obra, ello lo hizo junto al Gerente Municipal Migel Javier Chero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario