viernes, 2 de diciembre de 2016

MAÑANA EL ALCALDE CHANCAY JUAN ÁLVAREZ ANDRADE RECIBE EL PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2016

Sera en el Hotel Camino Real Ponlaco de la Ciudad de México a las 8:00 p.m.
PREMIO INTERNACIONAL MAYA se otorga en México, a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C., IMG, es un organismo de la sociedad civil de México, y tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes. Asimismo, evalúa y reconoce lo mejor de los Gobernantes, para promover mejores prácticas de Gobierno.

En este sentido, luego de un actualizado estudio de investigación de opinión, sobre el desempeño público del burgomaestre chancayano, realizado por la Comisión de Evaluación y Selección, que resolvió declarar: Ganador del Premio Internacional MAYA 2016 al Alcalde del Distrito de Chancay, Alcalde Juan Álvarez Andrade.
 

Cabe destacar que esta distinción que enaltece la gestión municipal del Alcalde Chancay, también prestigia sobre manera a un emergente pueblo, como Chancay. Tal como lo dijo en su discurso de ayer, en la clausura del seminario sobre Seguridad Ciudad, que dedicaba este premio internacional al pueblo de Chancay, por sus ganas y de ser un distrito desarrollado, merece un reconocimiento internacional, como el alcanzando en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario