jueves, 1 de diciembre de 2016

EFECTIVOS DE SERENAZGO ENTREGAN OBJETOS DE VALOR A DOCENTE

Loable acción de ciudadano y del personal de serenazgo de la Municipalidad de Huaral. Efectivos de serenazgo hicieron entrega de una mochila con objetos personales pertenecientes a una profesora quien la dejo olvidada en el interior de una mototaxi, en las inmediaciones de la Av. Huando.

El personal de serenazgo fue alertado del hallazgo de una mochila y otras pertenencias de valor en una mototaxi de placa B8-7418 de la Asociación de Mototaxi Los Tigres. El hecho se registró alrededor de las 07:30 de la mañana cerca de un conocido colegio, donde la profesora se disponía a dictar sus clases, fue en ese momento que por la premura del tiempo y en una confusa acción descendió del vehículo dejando sus pertenencias.

 Luego de ello, el conductor sin darse cuenta de lo ocurrido emprendió su camino. Minutos después, el conductor se percató de las pertenencias por lo que comunicó a un efectivo de serenazgo quien realizaba su labor de patrullaje por las inmediaciones del lugar. Ambos iniciaron con las acciones para ubicar el paradero de la ciudadana a quien momentos más tarde se le hizo entrega del total de sus pertenencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario