martes, 29 de noviembre de 2016

SE REALIZÓ LA GRAN FINAL DEL “FESTIVAL DE AJEDREZ” EN LA PLAZA DE ARMAS DE CHANCAY

Con una entusiasta, como activa participación de alumnos de instituciones educativas de Chancay de las zonas de: Chancayllo, Pampa Libre, Candelaria, Torre Blanca, Quepepampa, Peralvillo, Buena Vista. Así como de los colegios, 20390, 20391, San Marcos e INEI 34, se realizó la Gran Final del Festival de Ajedrez, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.
Es importante destacar que, este evento forma parte del Programa Meta 30, y de acuerdo a la información proporcionada por la profesora Mirtha Lévano Casas, encargada de la organización y ejecución, manifestó que el objetivo, es promover y fomentar en los niños y jóvenes el proceso de fundamentación y perfeccionamiento de esta actividad deportiva.
La final del festival de ajedrez, se realizó en la Plaza de Armas de Chancay, con los finalistas de las zonas Norte, Sur y cercado de Chancay, con los siguientes resultados:
NIVEL PRIMARIA.-
1.- Institución Educativa Túpac Amaru de Pampa Libre – A
2.- Institución Educativa de Torre Blanca.- A
3.- IEP San Marcos – A

NIVEL SECUNDARIA.-
1.- IEP San Marcos – A
2.- Colegio INEI 34 – A
3.- IEP San Marcos – B

De manera la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez, cumplió un interesante objetivo, desarrollando además, el programa “fortaleciendo nuestros conocimientos” que tuvo como destino los maestros y dirigentes deportivos.
A decir del Maestro; Daniel Gonzales. El domingo último, los chicos de Chancay, lograron interesantes resultados en el III Campeonato Nacional de Ajedrez, realizado en Huacho, donde obtuvieron: 7 medallas de Oro, 6 de Plata y 3 de Bronce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario