martes, 29 de noviembre de 2016

SE REALIZÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MDA Y LA MPH

Un interesante convenio de cooperación interinstitucional festejo nuestra Corporación Edil Municipal y la Muncipalidad Provincial de Huaral, para la ejecución del proyecto de Prevención de Riesgos de Desastres en el sector de Cruz Blanca Matucana, con una inversion de más de S/. 260,000.00 soles.

La alcaldesa Provincial Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya, llegó acompañada a nuestro Distrito con su equipo de funcionarios, para comunicar la buena nueva a favor de este sector aucallamino, quienes constantentemente son golpeados por los fenomenos naturales, sobre en epocas de incesantes lluvias y huaycos.

El alcalde Pedro Salguero Dulanto, agradeció el apoyo que brindará el muncipio provincial para la ejecución total de esta obra. Agradesco a la sra. Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, por el apoyo y la inversión al 100% de este proyecto que se iniciará en pocos dias.

 Esto servirá para bridarle una mejor oportunidad de vida a los pobladores de Cruz Blanca Matucana, ya que ellos siepre se ven afectados con la llegada de huaycos, que ponían en peligro la vida de ellos y de toda sus familias.

El proyecto en mención consistirá en el trabajo de reforzamiento de la rivera conocida como "Río Seco" para luego construir muros de contención en ambos extremos de la zona indicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario