lunes, 28 de noviembre de 2016

SE INAUGURÓ ACCESO A INTERNET I.E. JOSE OLAYA - PALPA.

Continuando con su programa de apoyo al mejoramiento de la calidad educativa en el Distrito de Aucallama, el Alcalde Pedro Salguero Dulanto inauguró el proyecto de "Acceso al Serivicio de Internet para el Mejoramiento Tecnológico de la I.E. Nº 21554 - José Olaya" en el Centro Poblado Palpa.

A su llegada la autoridad edil fue recibido fraternalmente por el Director de la I.E. Lic. Victor Segura, quien aprovechó la ocasión para invitar al Alcalde Salguero, y toda la delegación que lo acompañaba, a recorrer los ambientes donde se estaba realizando una feria expositiva por el "Día del Logro Olayino".

"Tengo que agradecer al alcalde por considerarnos dentro del paquete de inversiones para el acceso de internet en nuestra institución educativa, ya que esto nos pone en la varguardia de la educación en nuestro país. Debo reconocer que nuestro alcalde ha venido apoyando a nuestro colegio en muchas cosas y eso nos deja satisfechos. A mis colegas profesores y padres de familia debo decirle: tarea cumplida, lo hicimos, gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y la mística de trabajo que siempre hemos mantenido", manifestó Victor Segura, director de la I.E.

A su turno, Pedro Salguero indicó su beneplácito por lograr la ejecución de este proyecto para los estudiantes del José Olaya. "Nosotros iniciamos un proyecto piloto de acceso internet en una I.E. en e sector de Pasamayo, pero vimos en la necesidad de atender a más escuelas con la interconexión virtual y veo ahora con mucha alegría la entrega de este servicio al cuarto colegio en el presente año. Yo, espero 

seguir ampliando este proyecto para el próximo año y lograr que otros sectores también sean favorecidos, a fin de establecer la comunidad virtual del Distrito de Aucallama", esbozó la autoridad edil.
en otro momento indicó que siempre viene apoyando al sector de Palpa.

 "Anteriormente se realizó la recuperacion del parque principal de la localidad, hoy realizo la entrega del internet para su colegio y en unos días se estará culminando con la recuperación del estadio de fútbol y la construcción de su respectivo cercado", refirió Salguero Dulanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario