miércoles, 30 de noviembre de 2016

EN PATRULLAJE INTEGRADO PNP Y SERENAZGO CAPTURAN A SUJETOS TRAS ATENTAR CONTRA CIUDADANOS

• Agraviados son atendidos exitosa y oportunamente por el personal policial y serenazgo.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana, Serenazgo, mediante el “Patrullaje Integrado”, realizaron importantes capturas a sujetos quienes atentaron contra la tranquilidad de transeúntes y vecinos.

La primera captura se registró en la Calle 2 de Mayo y Unión luego que dos arrebatadores de celulares, provistos con réplicas de arma de fuego, atentaran contra un ciudadano despojándolo de sus pertenencias. Este hecho sucedió al promediar las 9:00 de la noche.

Los facinerosos fueron detenidos por efectivos de serenazgo a pie y por el personal de “patrullaje integrado”.

Posteriormente, vecinos vigilantes de la Calle 28 de julio solicitaron la intervención policial-municipal, ante la presencia de dos sospechosos. Al momento de la intervención, el personal de seguridad ciudadana halló entre las pertenecias de dichos sujetos dos réplicas de armas de fuego. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Huaral.

En otra circunstancia, efectivos de serenazgo lograron la captura de un sujeto quien había arrebatado las pertenencias de una mujer identificada como Juana Carbajal. El robo se produjo en la calle 28 de Julio.
Tras el hecho delictivo, la agraviada recibió la llamada telefónica del supuesto delincuente quien le pidió una cantidad de dinero para la recuperación de sus documentos personales.


La agraviada alertó de este hecho al Personal de Serenazgo quienes, luego de un paciente seguimiento, lograron interceptar al presunto delincuente en Calle Luis Colán y Los Ángeles, lugar donde pretendían cobrar el dinero solicitado. Inmediatamente, el sujeto fue sindicado por la agraviada como el hombre que le había robado su bolso. Ambas personas fueron trasladadas de inmediato a la Comisaria de Huaral para las investigaciones policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario