lunes, 28 de noviembre de 2016

En Panamericana Norte tres personas fallecieron en triple choque en Huarmey

Un triple choque ocurrido esta mañana en el kilómetro 274 de la Carretera Panamericana Norte en la provincia ancashina de Huarmey, dejó como saldo tres personas fallecidas, según las primeras informaciones de la Policía Nacional.

Se informó que el accidente ocurrió entre un tráiler de placa T2Z-098 y los camiones de placa T2Z-098 y T8T-942. 

El primer vehículo se desplazaba de norte a sur mientras que los otros lo hacían en el sentido contrario, al parecer fue el tráiler el que invadió el carril contrario, ocasionando el siniestro.

El tráiler llevaba una carga de arroz y habrían fallecido el conductor y su copiloto. La tercera persona muerta es el copiloto del camión de placa T8T-942 que partió desde la ciudad de Lima con destino a Trujillo.

Los cadáveres aún no han sido identificados y se espera la presencia del médico legista y el fiscal de turno de la zona para realizar las diligencias del caso.

Sin embargo, ya se han trasladado a personas heridas hacia algunos hospitales, como es el caso del conductor de uno de los camiones identificado como Eduardo Carrillo Banda (31) quien se encuentra internado en el hospital de apoyo de Huarmey. 

El conductor del otro camión, Luis Caldas Vidal (58) fue atenido por miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron a la zona.

Se desconoce hasta el momento si dentro del tráiler habría más personas heridas o fallecidas.

(FIN) GHD/JCR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario