martes, 29 de noviembre de 2016

DEPORTIVO CAQUI SE LLEVÓ LA COPA MORENA - VERSIÓN 2016

La segunda versión de la "Copa Morena", campeonato Fútbol Master en el Distrito de Aucallama culminó con un vibrante partido entre las escuadras del Deportivo Caqui y La Liga de Aucallama, en la que el equipo mandarinero ganó el encuentro por 3-0, coronándose como campeón absoluto del año 2016. Deportivo Caqui, elenco en el que integra el Reg. Leonel Lobatón, demostró ser el gran ganador de esta nueva versión la copa morena de principio a fin, alcanzando el trofeo mayor y el viaje turístico para todo el equipo a la ciudad de Huancayo y un sobre economico de S/1,100.00 soles. 

El sub-campeón de este campeonato resultó ser el elenco de la Liga de Aucallama, quien era capitaneado por el Reg. Edwin Valdivia, equipo que en las semifinales derrotó al gran favorito Unión Casablanca.

 Por haber ocupado este lugar se hicieron merecedores a un trofeo e incentivo económico de S/. 770.00 soles. El club Unión Casablanca ocupó el tercer lugar entregandoselé un trofeo e incentivo económico de S/. 330.00 soles.

 En esta ceremonia, también, se premió al arquero menos batido, siendo este Eleodoro Ecorrobarrutia de Unión Casablanca, quien sólo recibió 04 goles en su valla. 

Y el goleador del campeonato, que también fue premiado, resultó ser el Sr. Jhon Solorzano, de la Liga de Aucallama, con 09 tantos anotados. 

Al cierre del evento, el burgomaestre Pedro Salguero, felicitó a cada uno de los deportistas máster por haber hecho derroche de energia, pundonor y calidad de fútbol en el gramado durante todo el campeonato, siendo ello un ejemplo para la niñez y la juventud. Asimismo, Salguero Dulanto, anunció futuros eventos a realizarce en favor del deporte aucallamino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario